14.10.05

Ejercicio 0


La actualidad ha convertido el tiempo de ocio en un producto, pero también en instante de diversión y de desarrollo personal, el ocio como uno de los indicadores más palpables de la sociedad contemporánea, hace necesario reflexionar sobre sus especificaciones e implicaciones arquitectónicas.
Dentro de un curso de proyectos vinculado a las relaciones entre ocio y arquitectura se propone que el alumno realice un trabajo complementario a la realización de proyectos consistente en la documentación de su propio ocio y su presentación en clase.
Se trata de un trabajo de documentación y reflexión en el que se valorara la búsqueda del mayor grado de coherencia incluso en su modo de presentación y los medios empleados para su ejecución.


Con este enunciado ha empezado mi último curso de proyectos (eso, si hay suerte). Me parece un reto difícil pero que puede resultar muy interesante. Tengo hasta enero para descubrir cómo representarme a mi misma a través de mi ocio...
Ahora me rondan miles de ideas por la cabeza, pero creo que me va a costar mucho organizarlas de modo que alguien pueda entenderlo, asi que ya os iré dejando los avances para que me comenteis que os parece ;)

No hay comentarios: