23.2.06

MoMA / On-Site


La arquitectura española tiene un hueco en el MoMA (del 12 de febrero al 1 de mayo) donde pueden verse 53 proyectos realizados en España en los últimos años, o en proceso de construcción.

Os dejo el link de la página del MoMA. Podeis escuchar un audio-tour con un pequeño resumen sobre la exposición y algunos de los proyectos que se han incluido (si teneis problemillas con el inglés, no dudeis en pedirme ayuda. Realizo traducciones a módico precio, jeje)

Una pena que esta expo no se realizase un año antes... ahora me pilla un pelin lejos para ir, pero si alguno de vosotros teneis previsto viajar a New York, es obligatoria la visita al MoMA, no solo por esta expo sino por todo el contenido del museo, es alucinante. Y ya nos contareis que os ha parecido ;)

PD. Había olvidado decir que Ávila y su futuro Palacio de Congresos forman parte de esta exposición de la mano de Patxi Mangado :D ¿Supondrá esto un salto para mi pequeña ciudad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y, bueno... no olvidar que también es posible escuchar a Patxi y a otros de los profesionales que exponen en el MoMA en el podcast que emitió SCALAE:
scalaee.blogspot.com
;)

Félix