8.4.07

Making off

5 comentarios:

Miguel A. Pérez dijo...

Que bien¡¡¡ Veo que ya estas enfrascada a fondo con tu pfc. Creo que es muy importante a la hora del proceso de gestación del proyecto, el uso de las maquetas de trabajo. No solo para empezar ha entender espacialmente tu proyecto, sino para tomar decisiones que serían muy dificiles de tomar desde el papel o la pantalla del ordenador. En mi caso, todavía no hecho ninguna maqueta a la escala en la que tu estas trabajando. Pero pienso hacerla lo antes posible, porque estoy empezando a atascarme un poco y necesito ver las cosas desde otro punto de vista. Espero ver más cositas pronto, porque eso querrá decir que todo te va de maravilla y que el proyecto va por buen camino.
Un saludo y sigue así.

Miguel A. Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ContradictioN dijo...

Miguel Ángel, que bien tener noticias tuyas. Me tienes a la espera de novedades sobre tu pfc...
Cuando te atasques, lo mejor es cambiar de método de trabajo. Yo paso del papel al ordenador, de nuevo al papel, y a las maquetas... y por supuesto, compartir tus dudas con los compañeros tambien ayuda mucho, así que ya sabes, para cualquier cosa, por aqui me tienes ;)
un besazo!!

Armando dijo...

Enhorabuena ¡! Tu PFC va viento en popa…pero nada de relajarse… a seguir dándole duro…

2º asunto del día: desde luego, el cambio estético de tu blog ha sido a mejor. ¿Hay que saber programar en JAVA? ¿O incluso yo (que no he sido capaz de configurar mi ruter inalámbrico) podría hacerlo?

ContradictioN dijo...

Hola Armando! muchas gracias, jeje. el lunes que viene seguiremos la conversación pendiente sobre tu pfc. Creo que vamos a tener motivaciones comunes ;)
Con respecto a lo del blog... me alegra que te guste el cambio de look. Creo que algo capté mientras mi hermano hacía los arreglillos, asi que igual puedo echarte una mano si quieres cambiar cosas en el tuyo. Via mail, telefono, o in person, ya me dirás si puedo ayudarte.