9.5.07

Open your mind

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! cómo tuvo que dolerle a la modelo...

Anónimo dijo...

a mí esta escultura de revuelve un poquillo las tripas... :S

ContradictioN dijo...

Jops, entonces solo me gusta a mi??
Soy rara o qué?? :S

Anónimo dijo...

bonitos pechos...

Anónimo dijo...

A mí me parece bastante interesante...
Pudorosa la chica no es. :D

Anónimo dijo...

A mi me parece "un coñazo", con perdón

ContradictioN dijo...

Yo... veo algo romántico en la chica... desnuda por dentro y por fuera...

Jorge Miente dijo...

a mi me parece jevi... y bueno... no se... jevi.
:)

JT dijo...

Uff... coincido con mi tocayo. Un poco jevi para mi gusto.

Lo de "desnuda por dentro y por fuera" es una idea bonita que se podría haber plasmado de mil formas diferentes. Esa me parece tan brutal y directa que no le deja mucho lugar a las reflexiones.

JT dijo...

Por cierto, no he visto el original, pero parece que la foto resalta el caracter de la escultura. Esas sombras y luces marcando los bordes del desgarrón, los músculos tensos...