5.11.08

Aterrizaje forzoso

Mañana de nuevo a aguantar sus contradicciones… de verdad que no logro entender por qué no dejan en casa sus temas personales y se comportan de manera profesional en el estudio.

Necesito desconectar.

Necesito este viaje. Tres días, y por fin libre.

Hace tanto tiempo que no pasamos más de 8 horas juntos que ya ni me acuerdo…



El volantazo ha conseguido que el pensamiento de Lucía aterrice de golpe a escasos centímetros del salpicadero del coche.

-“¿En qué carajo estabas pensando Diego?!”.

.

.

Mi granito de arena para: El telar de las parcas

Mi detonante:
Cambio de rasante
Relatos relacionados:
Un mundo en cuatro-coma-tres segundos
Frio

9 comentarios:

JT dijo...

¡Buen relatito, Contra! Muy tuyo ;)

Más que un relato: es una captura literaria. Algo así como una fotografía con unos cuantos segundos de exposición...

ContradictioN dijo...

es básicamente mi manera de... complejizar? la historia... jajaja

me ha encantado eso de compararlo con una larga exposición... ;)

Carabiru dijo...

:) Mola!
Los metes, y dejas abierto el nexo de unión para con el resto para que quien quiera pillarlo lo siga!

Muy buena idea!

etringita dijo...

Quiero tener tiempo para poder leer todo el conjunto de relatos y participar. >_____<

Carabiru dijo...

Un hilito más.
http://cuentalecuentosalsol.blogspot.com/2009/04/suma-y-sigue.html

UA dijo...

TREMENDO BLOG. FELICITACIONES

Michelle dijo...

agradable blog.

diego/ dijo...

pero tú cuantos blogs tienes?

; )

Anónimo dijo...

Hi dudes, it's Anthony from Japan I like Computers and Athletism. I work for a game translation company. Here is a good place to live in